Viajes

1. Estancia en Luarca
Estas son las fechas y los horarios de llegada y salida de nuestros socios. Prestad atención a las mismas, especialmente los alumnos anfitriones. Tened en cuenta que las horas que figuran son de llegada y salida, a y desde el aeropuerto de Ranón. A Luarca llegarán 1 hora más tarde aproximadamente y se marcharán 1 hora antes también. 
De todas formas, hablaremos de todo esto en una próxima reunión con las familias que tendrá lugar el lunes día 21 de enero a las 17.30 h en el salón de actos del instituto.


PAÍS LLEGADA
(Aeropuerto de Ranón)
SALIDA
(Aeropuerto de Ranón)
Finlandia 3 de febrero a las 19.45 h 8 de febrero a las 9.15 h
Francia 1 de febrero a las 19.45 h 10 de febrero a las 20.10h
Italia 3 de febrero a las 22.55 h 10 de febrero a las 7.35 h
Polonia 2 de febrero a las 20.20 h 9 de febrero a las 8.10 h


     2. Estancia en Polonia

Nuestra estancia en Polonia será del 8/04/13 al 12/04/13...llegaremos el fin de semana anterior (a partir del 6/04) y regresaremos el fin de semana siguiente (el 13 o el 14/04). 

                                      VIAJE A KATOWICE, POLONIA
El alumnado de 1º de Bachillerato ha trabajado mucho y bien hasta la fecha. Nos alegra enormemente ver que, incluso aquellos que pensaban que no tenían posibilidades de viajar, se han esforzado en hacer las cosas bien hasta el último momento. 
Lamentablemente llegó la hora de sumar los puntos y ver qué alumnos van a viajar a Polonia en el mes de abril. Estos son los afortunados, ¡enhorabuena!:
Sabemos que aprovechareis al máximo vuestra estancia en Katowice.
Al igual que los alumnos de los países socios cuando estuvieron en Luarca, nuestros alumnos tendrán que hacer un vídeo-reportaje de su estancia en Polonia y todos tendréis oportunidad de verlo a la vuelta.

Este es el programa de actividades que nuestros socios polacos han preparado para nuestro segundo encuentro.  

3. Estancia en la Reunión

Saldremos de Asturias el jueves 7 de noviembre y regresaremos el lunes 18 de noviembre.

Aquí podéis ver el programa que nuestros socios franceses han preparado para nuestra visita.
Como ya es preceptivo, Claudia y Raúl tendrán que hacer un vídeo-reportaje de sus experiencias en La Réunion, de este modo compartirán con todos nosotros este viaje tan especial.

4. Encuentro en Mazara del Vallo, Sicilia, Italia.

Nuestro viaje a Sicilia comenzará el 21 de febrero y nuestro regreso será el 3 de marzo.
Este enlace os lleva al programa donde podréis informaros de las actividades que se desarrollarán durante los cinco días de "visita oficial".
A la vuelta, nuestras alumnas de bachillerato realizarán un vídeo reportaje, como ya va siendo habitual, gracias al que todos podremos conocer un poco más esta bella isla del Mediterráneo.

5. Encuentro en Ekenäs, Finlandia.

Para reunirnos por última vez con nuestros socios, saldremos de aquí el 26 de mayo y regresaremos el 2 de junio.
Como en los anteriores encuentros, los alumnos que, con su esfuerzo, se han ganado una plaza para este viaje, realizarán un vídeo reportaje que nos brindará a todos la oportunidad de compartir sus experiencias en el país de los mil lagos.
Este enlace os lleva al programa de actividades que el instituto finlandés ha preparado para los alumnos y profesores que asisten a el que será el quinto y último encuentro de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario